PLANO DEL PROYECTO

BOSQUES DEL RÍO

Corazón campestre

Este exclusivo proyecto se desarrolla en más de 260.000 metros cuadrados, de los cuales 40.000 corresponden a una magnífica reserva forestal que conduce al río Guavio. Río de aguas claras que nace en el Páramo del Sumapaz, da origen a nuestro nombre y sella el límite norte del condominio.

Contacto natural

Con lotes a partir de los 2.000 metros cuadrados, damos vida a un proyecto en donde los espacios generosos, la privacidad y la naturaleza, son protagonistas y garantía de una vida llena de privilegios.

Hecho por profesionales

Cada uno de los elementos que constituyen las áreas sociales y privadas de Bosques del Río, ha sido diseñado con suma dedicación y con la pasión y el profesionalismo que caracterizan a nuestros ingenieros y arquitectos. De su mano hoy avanzamos en la construcción de este ambicioso proyecto, seguros de estar entregando mucho más que una estupenda oportunidad de inversión.

BOSQUES DEL RÍO

Se erige como el primer condominio de la zona en ofrecer un perfecto equilibrio entre exuberantes paisajes naturales y un lenguaje arquitectónico cálido, elegante y sofisticado.