Sobre nosotros

Sobre nosotros

CRUZCO EC SAS es una empresa orientada a la gerencia, construcción, promoción y venta de proyectos inmobiliarios campestres. Creamos valor para nuestros clientes, al tiempo que promovemos el desarrollo social en las zonas donde desarrollamos nuestros proyectos.  Concebimos la arquitectura como una manifestación del desarrollo humano y por ello nuestros diseños van más allá de la funcionalidad, para encontrar el equilibrio entre la sofisticación y el bienestar que sólo la naturaleza nos puede ofrecer. Construimos para usted un estilo de vida.

CRUZCO EC SAS nace en el año 2014 como parte del grupo empresarial Cruz, con el primer proyecto Altos de San Pedro, Finca de 2 Hectáreas en Villanueva Casanare, después con la construcción de una casa campestre de 600 metros en ese mismo municipio. Posteriormente en el año 2016 se remodela el Edificio Italmuebles en la ciudad de Bogotá en la Carrera 50 con 72, y se inicia en ese mismo año el condominio campestre Bosques del Rio ubicado en el municipio de Arbeláez, Cundinamarca; proyecto exclusivo que se desarrolla con éxito en más de 260.000 metros cuadrados de exuberantes paisajes.

CRUZCO es además una empresa comprometida con la sostenibilidad ambiental. Cuidar del medio ambiente, más que un deber, es nuestra pasión. El mayor aliado de nuestros proyectos es la naturaleza; por ello trabajamos para construir entornos donde el hombre interactúe, disfrute , viva y sienta  la magia de la naturaleza y aprenda a cuidarla como su más valioso recurso.
 
Nuestros proyectos usan sistemas de aprovechamiento de aguas de lluvias, calentadores solares, baja densidad, entre otros factores que procuran el desarrollo sostenible. 
 
Trabajamos para contribuir al desarrollo local de las regiones donde desarrollamos nuestros proyectos. Damos preferencia a  la mano de obra local en nuestros procesos y en Arbelaez,  donde desarrollamos BOSQUES DEL RÍO, apoyamos a la fundación MINILIGA que ayuda a niños y adultos mayores que padecen de epilepsia. 

VISIÓN

Posicionarnos como empresa constructora líder en diseño y construcción en Colombia, evolucionando constantemente para ofrecer la mejor calidad y valor a nuestros clientes.

MISIÓN

Construir espacios eficientes, novedosos y sofisticados, en entornos saludables que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes. Proporcionar servicios integrales en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos edificados con tecnología de punta y  sistemas de construcción innovadores que ofrezcan oportunidades reales de creación integral de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *